Branding corporativo

Diseño web profesional, Posicionamiento SEO efectivo, Marketing digital profesional

Branding corporativo

En este servicio de branding corporativo te ofrezco todos los servicios que has visto en esta página web como es el diseño web y el marketing digital como un solo servicio.

Si no tienes una imagen en internet entonces este es tu sitio peso si tienes una imagen en internet y crees que no es como te gustaría o no funciona entonces también es tu sitio. Continua leyento por que a lo mejor te suenan algunas cosas.

Antiguamente todo era distinto, hasta nuestro querido Google aunque a lo mejor a vosotros no os parece que haya cambiado mucho pero ha cambiado mucho, ha mejorado y os voy a explicar por que. Google hoy en día ignora completamente el <meta name="keywords" content="these, are the, keywords, that, describe, your, web page."> por que usan SSL en sus servicios.

“We’re going to continue expanding our use of SSL in our services because we believe it’s a good thing for users….The motivation here is not to drive the ads side — it’s for our search users.”

¿Que más era distinto? El hosting, el servidor de correo, las páginas web, las velocidades a las que estabamos navegando por internet etc...


Eran otros tiempos

¿Y tu imagen?

¿Tu página web todavía usa keywords?

Dejamé que explique este proceso, en primer lugar necesitamos un nombre de dominio y un hosting (si no los tienes no te preocupes) al que se pueda acceder para subir las distintas versiones de la página web y en un par de semanas creo que conseguiremos la versión final de tu nueva página web. Durante este proceso vas a participar y aprender bastande sobre el diseño web.


¿Arrojar más luz?

Con este servicio de branding corporativo vas a participar de manera activa en todos los paso para la creación de tu nueva imagen corporativa (en el diseño del logo, en el diseño de la página web, en el diseño de las tarjetas de visita, etc...), una imagen creada para ti.

Productividad e imagen

¿Buscas productividad e imagen?

¿Buscas un diseñador web creativo, que sepa optimizar tus recursos y que se adapte el a ti?

¿Buscas una persona con ideas nuevas?

¿Buscas un logo para tu marca?

¿Buscas un diseño para tus nuevas tarjetas de visita?

¿Buscas una estrategia y un diseño para email marketing?

¿Buscas campañas de publicidad efectivas?

¿Buscas automatizar trabajos para que tu obtengas más tiempo?

¿Quieres imprimir nuevos cátalogos de productos?

¿Necesitas una presentación para un evento?

.

.

.


NO BUSQUES MÁS

Contacto