Diseño web y posicionamiento SEO

Diseño web profesional, Posicionamiento SEO efectivo, Optimización de su página web

Diseño Web Primera fase

Este servicio de diseño web es para todo el mundo, pequeñas, medianas y grandes empresas, pymes y/o autonomos. Basicamente todo el mundo necesita una página web. Cuando hablamos de tu página web, hablamos de tu presencia, tu imagen en internet y por eso es muy importante que tengas una página web bien hecha, bien optimizada, limpia, rapida, facil de navegar y leer para que el usuario pueda ver todo lo que quieres transmitirle.


Para poder conseguir los mejores resultados de tu página web necesito conecer y entender a que te dedicas y tu objetivo. Así conseguiremos juntos El diseño web que siempre has necesitado, un diseño web responsive (o diseño adabtable a la pantalla del dispositivo), un diseño web accesible para cualquier usuario, un diseño usable con una navegación clara, limpia e intuitiva con la intención de guiar al visitante a nustros objetivos.

Esta es una introducción a la primera fase de conseguir tu nueva página web con un diseño personalizado y profesional.


Nuevo diseño web '_'

Página web Segunda fase

En la segunda fase del diseño web te voy presentando propuestas que hasta que juntos llegaremos a la versión final de tu nueva página web.

Dejamé que explique este proceso, en primer lugar necesitamos un nombre de dominio y un hosting (si no los tienes no te preocupes) al que se pueda acceder para subir las distintas versiones de la página web y en un par de semanas creo que conseguiremos la versión final de tu nueva página web. Durante este proceso vas a participar y aprender bastande sobre el diseño web.


Arrojar luz

Muchas de las páginas web que veo anunciando, muchas agencias que dan un servicio de diseño web, tanto ellos como sus clientes tienen unas página web de pena, con altos tiempos de carga, con imagenes que no son nada optimizadas, con errores, pero sin embargo dicen que ofrecen servicios profesionales de diseño web (con muchos años de experiencia). Señores que no os engañen más, os vuelvo a repetir, entrad en GTmetrix.com y analizad algunas de las página web que conozcáis, luego analizad mi página.

Diseño y página web Tercera fase

En la tercera fase del diseño web tendremos la versión final de tu página web y empezare con la optimización. Te voy a explicar en que consta mi optimización:

  • Verificar (y corregir si hace falta) que tu página web se ve bien en pantallas grandes (más de 24 pulgadas), medianas (15 pulgadas), tabletas y teléfonos moviles.
  • Creación de la cuenta para la analitica y para la busqueda de tu página web, esto quiere decir que podras ver toda la analitica de tu página web (Google Analitycs y Google Search Console) por diferentes informes.
  • Optimización de todas las imagenes.
  • Optimización de los JavaScripts.
  • Optimización de las hojas de estilos (CSS).
  • Optimización del código, de cada página, preparandolo para un posicionamiento SEO natural.
  • Volver a analizar tu página web.

Este servicio incluye el mantenimiento, cambios de texto y de imagenes, los cambios de diseño no están incluidos.

Todo este servicio los tienes por solo 50€/mes.



¿Que? Más chulo que un 8

Contacto